Separadores
   
Ver más..
    Entrepaños
  
 Ver más..
   Anaquel
   Ver más..
   Carpetas Colgantes
   Ver más..
 
 
   
   
 
  Los equipos FILEMOVILE se proyectan y fabrican especialmente a la medida, en cuanto a dimensiones, capacidad, distribución interna, resistencia y acabados en distintos colores y texturas. No existe un equipo estándar, cada equipo es como un traje a su medida, confeccionado según sus necesidades particulares de los clientes.  
   
 
 

Características Tecnicas

   
 
  Suficientemente conocidas son las ventajas de un archivo rodante con respecto a los sistemas de gavetas fijas, un archivo roante es, sin duda, hoy en día la mejor inversión. Ahorro de espacio, facilidad de manejo, estetica sin argumentos de peso a la hora de tomar una desición.
  Las divissiones interiores, especialmente deseñadas, estan construidas por entrepaños para carpetas colgantes, carpetas Olso y reforzados para materiales de apoyo, capaces de soportar hasta 1200 Kg por módulo.
   
 
 

Estructura

   
 
  La estructura de un vagón esta constituida por cremalleras y paneles de acero pulido. Particular cuidado se ha empleado en el diseño de varios componentes con el fin de evitar posibles cortaduras o daños físicos a los usuarios.
  Se puede variar con rapidez y facilidad la altura de los entrepaños, gracias a los soportes oportunamente diseñados.

   
 
 

Mecanismo de Tracción

   
 
  El desplazamiento puede ser manual o bien con mecanismo de sencilla o doble desmultiplicación.
   
 
 

Rieles y Plataformas

   
 
  Se utilizan tubos cuadrados estructurales de acero, los cuales van sobre una pletina y separados por distanciadores que aseguran el perfecto paralelismo entre ellos. El espacio entre rieles lleva normalmente una plataforma alfombrada u otro tipo de material, un tope final del riel impide el descarrilamiento del vagón.
   
 
 

Bases del Vagón

   
 
  La base esta constituida por angulos de acero, con una resistencia de 2500 Kg por cm2. vagón rodante se desplaza sobre ruedas, ejes de acero y rolineras blindadas. Esta previsto un sistema de bloqueo el cual puede ser con o sin llave.
   
 
 

Pintura

   
 
  Todas las láminas reciben un tratamiento anticorrosivo y son pintadas con pinturas mediante procedimiento electrostático para luego ser horneadas a más de 150 C.
   
 
 

Servicio Técnico y Garantia

   
 
  Nuestra compañia cuenta con un departamento técnico, además de la instalación, se hace cargo del mantenimiento y de cualquier problema que pueda presentarse. Nuestro personal ha sido seleccionado por su trayectoria en el ramo y su amplio conocimiento de los producto existentes en el mercado.
  Nuestros equipos están amparados por una garantia de 20 años contra defectos de materiales y mano de obra.
   
   
   
   
 
 

Copyright (C) 2006. FILEMOVILE. Todos los Derechos Reservados